Una semana más, Lucía Sánchez está deseando contarnos todas las novedades sobre el desarrollo de su bebé. Después de sufrir un problema y tomar una decisión sobre su embarazo, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ está alucinando con la cantidad de mensajes de hombres que está recibiendo. Lucía ha admitido que ahora está ligando más que nunca desde que está embarazada y no paran de lloverle los pretendientes.
Además, la que fuera concursante de ‘La última tentación’ ha desvelado el motivo por el que ha estado desaparecida en sus redes sociales, Lucía tuvo que volver al hospital porque no se encontraba nada bien y nos ha explicado qué le ocurrió realmente. Por otro lado, la influencer se ha planteado qué pasará en su vida a partir de ahora a nivel sentimental, ¿es capaz de darle una nueva oportunidad al amor? ¿Compartirá su nuevo piso con otra persona?
Lucía se ha sincerado como nunca sobre lo que piensa del amor y cómo se ve en un futuro. Aunque a la influencer no le paren de tirar piropos, también ha querido dar protagonismo a aquellos que afirman saber ya el sexo de su bebé. ¡Entérate de todo lo que nos ha contado en su nuevo episodio, dale al play!