Hace apenas unas días la exconcursante de Gran Hermano Bea Retamal decidió opinar sobre la nueva relación de Cristina Porta con el futbolista del Valladolid, Luis Pérez. Sin que nadie le preguntara y sin conocer los entresijos de la pareja Retamal vaticinó poco futuro para su amor: “A ella se la ve muy ilusionada, pero no va a durar”. Una sentencia que a Cris Porta no le ha hecho ninguna gracia, tanto por ser un gesto feo teniendo en cuenta la buena relación de ambas como por la falta de argumentos de Retamal para soltar semejante órdago.
“Cuando yo lo vi lo supo mal porque yo le tengo cariño a Bea, me defendió mucho en el reality…” nos contó Cris durante una entrevista. “No me gustó. Primero porque a mí no me gusta hablar mal de la gente. Yo no hubiese hecho eso". Cristina nos contó que, en su experiencia como comentarista de realities ella nunca ha sido partidaria de cuestionar el amor ajeno, “Yo no estoy en los sentimientos y en el corazón de la gente... ¿Quién soy yo para juzgar a alguien?".
Su novio le dijo que pasara de él tema, que solo era su opinión, pero a Cris seguía sin hacerle ni puñetera gracia, “Ya, ¿pero por qué tiene que opinar?”, respondió. Está feo hablar de las relaciones de los demás en esos términos, pero sobre todo sin dar ningún tipo de argumento que defienda la posición que uno defiende, y eso fue lo que más molestó a Cris, “Me faltó el porqué: ‘No van a durar’, vale, ¿por qué? No me gusta que alguien diga una opinión y no la defienda".
Si alguien tiene que hablar de su relación es la propia Cris Porta que, a pesar de estar muy enamorada nos confesó en esta entrevista que es lo que más odia de Luis Pérez, míralo aquí: