Darío Sellés viene cargadito de reproches para Sandra Férriz. Después de presentar al nuevo miembro de su familia y opinar sobre las parejas de la isla, la pareja de exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' viene cargada de cuchillazos del uno para el otro. También, Darío nos cuenta cómo está siendo el proceso de adaptación de su nuevo perrito en la casa, y es que ha tenido un grave percance con el gato.
La pareja de influencers ha empezado el año con un nuevo miembro en la familia. A pesar de estar muy felices por la nueva incorporación, el proceso de adaptación se está complicando, tanto que han sufrido un trágico percance que ha supuesto un desplazamiento de urgencia al veterinario y el influencer da todos los detalles. Por si los problemas con su nueva mascota no fuesen suficientes, Darío y Sandra han terminado discutiendo entre ellos, tras sacar a la luz lo que no les gusta el uno del otro.
¡La pareja está de lo más calentita! Y es que Darío y Sandra tienen demasiadas cosas guardadas dentro y terminan explotando. La convivencia nunca ha sido fácil, tampoco para la pareja de exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' que han sacado todos los trapos sucios de la relación. Sin tapujos, ambos se echan en cara episodios que han vivido juntos y el exparticipante de 'Baila Conmigo' no duda en manifestar su descontento por las veces que ha dormido en el sofá.
Ninguna pareja es perfecta y no todo es como se muestra en las redes sociales y eso nos han demostrado Sandra Férriz y Darío Sellés en este nuevo capítulo, de 'Never Stop'. Si quieres descubrir todos los entresijos de su relación y los secretos mejor guardados de la pareja, no lo dudes, ¡este es tu video! Solo en mtmad.