Este capítulo de mtmad viene calentito y lleno de salseos porque Darío Sellés se ha dejado poner a prueba por su chica. Después de aclarar si ha roto su relación por todos los comentarios y rumores que había en redes sociales, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha invitado a la influencer a su canal para jugar a un juego con el que le vamos a conocer mucho más. Lo que no sabía el influencer es que Sandra Férriz iba a abrir la caja de Pandora sacando a la luz su tonteo con otras chicas por Instagram.
No ha podido disimularlo en absoluto, Darío se ha quedado de piedra cuando Sandra le ha recordado su tonteo con otras chicas. El influencer se ha intentado excusar y explicar a sus seguidores lo que ocurrió realmente y por qué lo hizo. ¿Le habrán convencido a la influencer sus explicaciones? ¿Ha supuesto este tema una crisis en su relación?
Acción y frecuencia, el indefenso juego que ha hecho saltar las chispas entre Darío y Sandra con sus preguntas. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle!