Esta semana, Darío Sellés ha querido mostrarnos una parte muy importante de su vida, después de responder junto a Gal·la Mora y Sandra Férriz a las preguntas más picantes, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ nos ha abierto las puertas del que fue su nidito de amor con la influencer, la casa en la que vivieron juntos antes de embarcarse en la aventura del reality que ha cambiado sus vidas para siempre. Un ‘house tour’ en el que no nos ha dejado ningún rincón por mostrar, desde la habitación que compartía con Sandra, hasta el lugar en el que pasaba más tiempo de la casa.
Por otro lado, Darío y Sandra están dispuestos a seguir avanzando en su relación y nos han desvelado todos los planes de futuro que tienen pensados, especialmente el que les hace más ilusión y a la vez más miedo. Ahora que han superado todos los baches de su relación, quieren afrontar una nueva etapa juntos. ¿Quieres saber de qué se trata? Tenemos todos los detalles aquí:
Además, Darío y Sandra se han atrevido a ponerse a prueba con uno de los juegos más divertidos de TikTok, famosos, compañeros de la isla, influencers… Los exconcursantes de la isla se han sincerado como nunca confesando quienes son aquellos a los que no soportan y, sin embargo, caen bien a todo el mundo. ¡No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Never Stop’, dale al play!