'El Programa de Ana Rosa' ha tenido acceso a la sentencia definitiva de la demanda interpuesta por Belén Esteban a su ex representante, que no se puede recurrir. Después de meses de litigio, la pelea en los juzgados mantenida por Belén Esteban y Toño Sanchís parece llegar a su fin, y la justicia ha dado la espalda al representante.
En 'MorninGlory' hemos podido contactar con el representante para conocer cómo se encuentra y cuáles son sus planes a partir de ahora. "Ahora voy a estudiar la repuesta que vamos a hacer al recurso", ha declarado el exrepresentante de Belén Esteban. Además, ha recalcado: "Ahora tengo que estudiar qué posibilidades se me abren, y cuáles se me cierran" ¡En el vídeo que encabeza la noticia te contamos todos los detalles en exclusiva, ya que hemos podido hablar con él!
Segun 'AR', el entorno de Belén ha confirmado que la sentencia fue ratificada de forma definitiva, lo que supone que Toño Sanchís deberá pagar 600.000 euros a Belén, a lo que deben sumarse las costas generadas durante estos meses.