¡Rosa López tiene motivos para ser feliz! La artista visitó el estudio de 'MorninGlory' tan sólo unos meses después de presentar su disco 'Kairós', y lo hizo con varias novedades profesionales y las virtudes que siempre la han caracterizado: tranquilidad, humildad y trabajo.
La artista granadina ha presentado su nuevo single, 'Ahora sé quién soy', con un original videoclip que cuenta una historia singular: la de una mujer con novio que se enamora de una persona de su mismo sexo y descubre quién es en realidad. Además ha anunciado con ilusión el comienzo uno de sus proyectos más personales: su blog 'Código Rosa', en el que se expresará sobre cualquier tema desde su punto de vista.
Rosa también ha tenido palabras para los que la criticaron tras desafinar en un evento benéfico de Unicef. La cantante ha hecho gala de su diplomacia y se ha mostrado muy tranquila al respecto: "somos personas, no somos robots. Todo el mundo tiene derecho a opinar y gracias a eso se ha hablado mucho más de la gala".
'Kairós', el nombre de su último disco, es un término griego que significa 'momento adecuado u oportuno por del millón'. Con este pretexto, Rosa ha respondido a la pregunta del millón: ¿es un buen momento para el amor? "Es mi momento, no es el momento de enamorarse".