Una cuenta atrás a través de sus redes sociales era el comienzo de todo. Con el hashtag "#mifelpudovirgen", Miguel anunciaba que retransmitiría su operación a través del directo de 'Instagram'. Nadie sabía de qué se trataba hasta la noche del 11 de diciembre, cuando el exconcursante cumplió lo prometido y ofreció un espectáculo digno de recordar.
No es la primera vez que Miguel Vilas agita las redes sociales. Su perfume ha sido su último proyecto y, además de ponerle un nombre más que transgresor, también usó sus perfiles en las redes sociales para promocionarlo con el hashtag "#miconejitoblanco". Tras descubrirse de qué se trataba, la 'comunidad 2.0' se le echó encima.
No obstante, Miguel sale siempre al paso de las críticas y no piensa renunciar a su estilo provocador. Así contestó en 'MorninGlory' a sus 'haters' después de que le cerrasen su cuenta de Instagram.
Lo que no es menos cierto es que Miguel Vilas nos ha dado muchos momentos que dan para comentar. Ahora ha sido la retransmisión en directo de su injerto capilar, ¿con qué nos sorprenderá en el futuro?