Tras conocerse que los colaboradores de 'Sálvame' darán las Campanadas de Telecinco, Omar Suárez habló con Lydia Lozano -una de las colaboradoras que estarán presentes- y le preguntó sobre su posible vestuario. Lydia negó que estuviese escogiendo ya el vestuario pero apuntó que "María Patiño ya está como loca pensando en el vestido".
A raíz de estas declaraciones, María Patiño se vio obligada a desmentir las palabras de Lydia Lozano a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter. Ahora, Omar Suárez ha reunido a las dos colaboradoras de 'Sálvame' y gracias a él por fin hemos descubierto cual es la historia real del vestido de María Patiño.
La presentadora de televisión ha explicado que se trata de un vestido que "enseña toda la carne" y que es neyorquino: "La anécdota es que una compañera me ayudó a escribir un email en inglés para pedírselo al diseñador", contaba. Eso sí, matizaba que se trata de un 'look' pensado para "las Navidades de María Patiño", no exactamente para las Campanadas.
Falta muy poco para ver el vestido de la presentadora pero, si finalmente no es ese vestido neoyorquino, solo le advertimos a María Patiño que el vestido verde de lentejuelas ya lo han llevado muchas famosas.