"No quiero ser ejemplo de nada, pero me haría muy feliz que mi experiencia inspirara a las personas que lo necesitan". Así de sincera se muestra Carlota Corredera cuando habla de un tema muy serio: la obesidad y la forma correcta de combatirla y derrotarla.
La presentadora, que aunque lo niegue se ha convertido en un ejemplo de superación en este tema, calificó la obesidad como "un pozo oscuro y frío" y lamentó que se trate de "una enfermedad tan incomprendida como dolorosa". Carlota ha logrado perder sesenta kilos en dos años y, como ella misma afirma, "ha ganado en salud".
No ha sido la única en 'buscar en el baúl de los recuerdos' en los últimos días, y es que Sara Carbonero también ha compartido con sus seguidores varias instantáneas de su pasado, en este caso mucho más lejano. Concretamente, la presentadora ha echado mano de sus álbumes para rescatar una foto de su infancia, en la que le vemos cuando sólo era una niña.
La instantánea data de 1987, cuando la presentadora sólo tenía tres años. Viene acompañada de una cita de Mafalda en la que niega que "cualquier tiempo pasado fue mejor" y reconoce que, ya entonces, le era imposible vivir sin música. ¡Bendita juventud!