Logo de MorninGlory

MorninGlory

Bea, de 'Gran Hermano 17': "Montse es mi suerte, si estoy con Rodri es por ella"

radioset.es 14/12/2017 14:07

Muchos recordamos ese primer beso de Rodri y Bea en 'Gran Hermano 17'. Fue el beso que dio comienzo a una 'carpeta' en la que muchos no confiaron y, sin embargo, ya llevan un año juntos. La pareja siempre ha dicho que va "paso a paso" y con esa filosofía han ido afianzado su relación. De hecho, el pasado mes de noviembre anunciaron una de sus noticias más importantes: ¡se iban a vivir juntos! En 'MorninGlory', Bea ha revelado que la convivencia ya ha comenzado y que está "muy contenta y feliz". No solo eso, sino que ha confesado que, si fuera por ella, "estaría con Rodri toda mi vida".

Como última ganadora del concurso, Bea tiene un papel muy importante en la gala final: entregar el maletín a uno de los cuatro finalistas (Hugo, Rubén, Yang Yang o Christian Gabaldón) En su visita a 'MorninGlory', la valenciana se ha emocionado al recordar el momento en el que ella fue la ganadora de 'Gran Hermano 17', venciendo así a Meritxell.

No obstante, Bea ha confesado que no se vio como ganadora y por eso su reacción al escuchar su nombre fue tan intensa: "Pensé en que mi madre por fin volvería a España y que todo había acabado. No me lo creía. Cuando Rodri quedó tercero, pensé que ganaba Meritxell porque además se había salvado muchas semanas y yo ya había sido expulsada antes", explicaba 'Naranjita' visiblemente emocionada.

Un año después de que acabase 'Gran Hermano 17', parece que Bea ha ido cerrando todos los asuntos que tenía pendientes. Su relación con Rodri no solo ha prosperado sino que recientemente se ha reconciliado con Adara, una de sus 'archienemigas'. Así ha contado los detalles de esta reconciliación:

A pocas horas de tener un nuevo ganador de 'Gran Hermano', lo que está claro es que el reality deja huella y la emoción de Bea al hablar del concurso es la prueba de que 'Gran Hermano te cambia la vida', como han manifestado muchos participantes. Pero solo uno se puede hacer con el maletín más codiciado. ¿A quién se lo entregará Bea?