Sofía Suescun sin duda está siendo uno de los personajes más protagonistas en esta edición de 'Supervivientes'. Muchos la adoran y en otros no despiertan tantas pasiones, pero lo que está claro es que no deja a nadie indiferente... y menos en sus enfrentamientos con otros compañeros. En esta ocasión, la ganadora de 'Gran Hermano 16' protagonizó otra discusión con su exnovio, Hugo Paz. Mientras Mayte, la madre de Sofía, sostiene que la expareja ha mantenido relaciones en la isla, ellos se dedicaban palabras muy poco cariñosas...
Sofía Suescun se refirió a Hugo Paz como un "muerto de hambre", algo que no gustó nada a Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17'. La valenciana utilizó sus redes sociales para condenar un insulto de ese calibre y defender que no hay situación que justifiquen esas palabras.
El comentario de Bea no pasó desapercibido y algunos usuarios decidieron responder a la 'gran hermana'. Ella, lejos de callarse, respondió a los 'haters' y finalmente presumió de ser una persona cuya opinión influye en los debates que se generan en las redes sociales: "Mi opinión la lía y a mí me encanta", escribía Bea.