A principios de este año, Amor Romeira denunció a Sofía Suescun por unos comentarios muy desafortunados haciendo alusión a su sexo que la ex de Gran Hermano hizo públicos para acusar a Sofía de transfobia. Tal y como recoge 'El Confesionario de Kiko', Amor y Sofía se tenían que ver las caras el 4 de julio, pero la ganadora de 'GH 16' suspendió la cita y ha quedado aplazara para el 10 de septiembre. En 'MorninGlory', Amor Romeira ha relatado en qué situación se encuentra: "Sofía anuló la citación judicial porque era su cumpleaños, pero parece que en septiembre sí que nos veremos en los juzgados".
Amor Romeira ha revelado que no atraviesa un buen momento debido a los mensajes que recibe por parte de algunos fans de Sofía Suescun. En 'MorninGlory', Amor Romeira hacía público uno de esos mensajes: "Yo me despierto todos los días con mensajes del estilo 'tienes cara de hombre desde siempre y, por decir la verdad, denuncias a Sofía", leía la exconcursante de 'Gran Hermano'.
A pesar de haber solucionado sus rencillas en 2016, en esta ocasión Amor Romeira está dispuesta a llegar al final, tal y como aseguraba en el vídeo que encabeza la noticia. Pero no todo son malas noticias ya que la colaboradora de televisión está feliz con el lanzamiento de su nuevo single y ha confesado que tiene proyectos en Latinoamérica: "Hay negociaciones para que participe en un reality".