Iker Jiménez y Carmen Porter se emocionan pensando en el pasado e imaginándose en el futuro
'Milenio Live' es directo, es conexión con los milenarios, es la cotidianidad de la vida con misterios a los que a veces no encontramos explicación. Cada viernes a las 00.00h, Iker Jiménez y Carmen Porter se dan cita con sus seguidores para descubrir con ellos muchos enigmas, pero también les comparten algunas anécdotas de su intimidad.
En esta ocasión, Iker Jiménez regresaba a la adolescencia en pleno directo. Gracias al sabor de un caliente y humeante chocolate, el presentador volvía a aquellos tiempos en que salía del instituto y se pasaba las tardes investigando en la biblioteca nacional. Tardes con sabor a leche chocolateada y a pasión por la investigación. "Nos creíamos únicos en el mundo y con la verdad absoluta", explicaba.
Visiblemente emocionado y con un brillo en la mirada, Iker Jiménez compartía con Carmen Porter la anécdota y volvía al presente tras este recuerdo emotivo y fugaz. Regresaba al directo de 'Milenio Live'. El programa que más a gusto está haciendo, según manifestaba. Por su parte, Carmen Porter le compartía sus impresiones y cómo se imagina el futuro profesional de ambos.
- "Al final uno de los dos duerme en el sofá": Iker y Carmen, unidos por el misterio pero con diferencias
- La reflexión de Iker Jiménez sobre la muerte: "Tenemos el sueño del viejo vampiro"
- Milenio Live, íntegro en HD - Nos ponemos cara a cara con la muerte