Una curiosa coincidencia ha querido que en una misma semana el fenómeno ovni estuviese en boca de todos. ¿A qué se ha debido esto? Pues por un lado lo que comenzó siendo una broma de Facebook ha terminado por hacer que todo el mundo estuviese pendiente de la famosa Área 51. El asalto a esta base militar que siempre ha estado rodeada por teorías de la conspiración y que ha sido fuente inagotable de teorías alienígenas tenía lugar este viernes 20 de septiembre. A partir de aquí todos los ojos se situaban en este mediático punto del desierto de Nevada y en conocer qué pasaría finalmente con la multitudinaria convocatoria. Un hecho que no podía pasar por alto el equipo de Milenio Live que ha querido vivir este momento con una conexión con este emplazamiento militar y a través testimonios exclusivos.
Con el Maestro Enrique De Vicente, el sociólogo Pablo Vergel y Pablo Fuente se analizará esta convocatoria poniéndola en relación con la última confirmación de la Marina estadounidense que ha admitido recientemente que los ovnis son reales, tal como se puede ver en la segunda parte de este vídeo y también se ha dedicado la última parte de este programa en descubrir una auténtica sorpresa llegada directamente del cielo.
En concreto, lo que vivió recientemente el compañero y astrónomo Rafa Balaguer el pasado 27 de julio cuando de una manera fortuita este consiguió captar algo anómalo sobre los cielos de Montserrat. Aunque a nivel visual directo no había ningún objeto en el firmamento, las imágenes en infrarrojo muestran varios objetos invisibles al ojo humano, tal como se pueden ver en la tercera parte del vídeo. Una noche en la que todos han mirado con más recelo que nunca lo que hay en el firmamento.