Después de acompañar a J. Pérez Campos y a Aldo hasta el camping 'Los Alfaques' en 'La noche de Milenio Live' nos hemos ido hasta Cantabria para hablar de uno de los casos favoritos de Iker: las apariciones de Garabandal.
En 1961, Mari Loli, Jacinta, Mari Cruz y Conchita, cuatro niñas de entre 11 y 12 años de San Sebastián de Garabandal (Cantabria), experimentaron un éxtasis conjunto tras escuchar un trueno y ver una figura de un ángel que les dijo que verían una imagen celestial. Pero la cosa no se queda solo en las apariciones ya que se dieron otros fenómenos paranormales como la insensibilidad de los ojos a los fogonazos de las cámaras fotográficas, marchas vertiginosas de las niñas hacia adelante y en retroceso por caminos de piedras, levitaciones...
Hemos acompañado a Nacho Navarro hasta la zona para que nos explique en directo el camino que hicieron las niñas y las inscripciones mágicas que hay actualmente en la montaña sagrada. Además, Nacho ha contado el tremendo susto que se ha llevado al encontrarse con 10 personas que también estaban allí rezando de rodillas.