Han estado en boca de todos, ahora ha llegado el momento de que Jorge Cyrus y Andrea Palazón se defiendan. Después de someterse junto a su hermano a suposiciones sobre su relación y terminar peleándose, el tiktoker ha viajado a Los Ángeles para asistir a uno de los festivales más de moda del mundo, el Coachella. Jorge está en una villa junto a otros influencers, pero no todos han recibido el mismo hate que él y Andrea Palazón por cómo han ido vestidos a los conciertos. Los tiktokers han estallado y respondido a todas las criticas recibidas.
Jorge y Andrea han hablado de los diferentes outfits que han visto en el festival y han aclarado el motivo por el que creen que han sido tan criticados. Por otro lado, los influencers han resuelto todas la dudas de sus seguidores sobre el precio de las entradas, cómo es el festival, el precio de la comida o la bebida… Jorge y Andrea han estado echando cuentas y nos han calculado la gran cantidad de dinero que hay que gastarse para poder disfrutar de este evento por todo lo alto:
Además, los tiktokers también han hablado de la relación que tienen con los influencers con los que comparten casa y con otros que han asistido al festival. Jorge ha sido muy sincero explicando el motivo por el que no se han juntado todos allí. ¡Ya puedes enterarte de todo lo que han contado, solo tienes que darle al play!