Jorge Cyrus ha sacado su lado más gamberro después de sentarse con su madre y sincerarse sobre los aspectos más sensibles de su infancia. El influencer no ha estado solo esta vez y para este vídeo le ha acompañado Lucía Bellido, que se ha apuntado a este reto por el que han opinado de otros tiktokers y, de paso, le han mandado un mensaje a Naim Darrechi. ¿Se abrirán a partir de esto nuevos frentes?
La realidad es que a partir de un juego se van a abrir nuevos focos y que a través de esas preguntas, ellos van a dar a conocer la opinión que tienen y el vínculo con distintos tiktokers. Muchas conclusiones a partir de un juego, ¡ahí es nada!
Y, como lo prometido es deuda, Jorge Cyrus se ha enfrentado después del juego a su propia penitencia. Ya no solo que después de este vídeo pueda tener respuesta por los parte de los tiktokers de los que ha hablado, sino que también el reto al que se ha sometido con Lucia Bellido tenía su propio castigo para el que perdiera. ¿Habrá cumplido lo prometido?
No te puedes perder la aparición estelar de Lucía Bellido en este nuevo vídeo de 'Mi vida es un cyrcus'. En exclusiva, en mtmad.