Jorge Cyrus ha decidido dar un golpe en la mesa y hablar de salud mental con normalidad. Después de tocar fondo tras sus últimos desengaños amorosos, el exconcursante de ‘Celebrity Game Over’ ha querido contar cómo ha sido su experiencia tratándose la ansiedad y la depresión, diagnosticada en 2019, para poder dar visibilidad a este tipo de problemas. El influencer ha rescatado las páginas del diario que escribía para sus terapias con la psicóloga y ha podido comprobar cómo ha sido su evolución. Jorge Cyrus desvela los duros episodios que vivió hasta entender lo que le pasaba y confiesa que ha estado en un lugar muy oscuro que le llevaba a tener pensamientos suicidas.
Tres años de terapia dan para mucho y Jorge Cyrus ha sido el primer sorprendido al tomar conciencia de lo realmente mal que se encontraba. El influencer ha recordado alguno de los momentos más complicados de su vida en los que pensar en la muerte era algo recurrente. Además, ha confesado cómo vivió la época en la que pensaba que era transexual. Jorge Cyrus cuenta en qué punto se encuentra ahora mismo y habla de sus planes de futuro en cuanto a terapia y medicación.
Pero como siempre hay que ver la luz al final del túnel, el influencer ha intentado mandar un mensaje positivo a todas las personas que padecen problemas de este tipo y anima a que hablen con sus seres queridos para poder recibir la ayuda necesaria. ¡No te pierdas al Jorge Cyrus más sincero en un nuevo capítulo de ‘Mi vida es un Cyrcus’!