¡Menuda sorpresa! Judith Arias está dispuesta a cumplir uno de los sueños de su chico y le ha dejado sin palabras. Después de acudir a consulta para conocer los detalles de su operación, la estrella de TikTok ha sorprendido a Ángel Vargas regalándole el coche de sus sueños. Judith tenía todo planeado, y su padre ha sido el cómplice perfecto para que su chico no se enterase de absolutamente nada. La influencer le ha vendado los ojos a Ángel hasta que estuviese delante del coche, un espectacular vehículo nuevo, de alta gama al que solo tienen acceso muy pocas personas.
Judith ha aclarado que no le hace falta que sea una fecha especial para sorprender al padre de su hija con el mejor de los regalos. Sin esperárselo y sin saber absolutamente nada, Ángel ha llegado al concesionario para recibir la mayor de las sorpresas. Muy emocionada, la tiktoker ha querido compartir la reacción de su chico junto a todos nosotros:
Poco a poco la pareja va cumpliendo todas sus metas y sueños, y este ha sido uno de los primeros que Judith quería ver realizados. ¡Descubre el impresionante coche que se han comprado en el nuevo capítulo de 'Mi realidad', no te lo puedes perder!