Judith Arias estaba esperando este momento desde hace muchísimo tiempo. Después de hablar del duro episodio que cambió su vida para siempre, la estrella de TikTok no puede seguir llevando su vida con normalidad, porque hay algo que la atormenta continuamente. Por este motivo y tras meditarlo mucho, Judith ha decidido poner fin a su mayor complejo y someterse a una operación estética para reducir el tamaño de su pecho.
Para que entendamos los problemas que le causa vivir con este complejo, la influencer nos ha enseñado algunas de sus fotos que nunca hemos visto en redes sociales porque no se ha atrevido a subir. Aunque ella es la más crítica consigo misma, ha confesado que los comentarios que le hacen sobre su físico no la ayudan en nada. Después de dar a luz a Chloe, Judith cree que ha llegado el momento de pasar por quirófano y ha explicado el motivo por el que le ha costado tanto tomar esta decisión:
La tiktoker ha decidido deshacerse de una parte de su cuerpo para verse mejor y ¡ya tiene fecha para la operación! ¡Entérate de cuándo pasará por quirófano en su nuevo capítulo, dale al play!