Esta semana en 'Mi realidad', Judith Arias ha tenido que hacer frente a un tema del que le cuesta mucho hablar públicamente. Tras sincerarse sobre los problemas que ha habido en su relación con Ángel Vargas, la estrella de TikTok ha abierto su corazón nuevamente para desvelar lo mal que reaccionó su familia al descubrir que estaba embarazada e iba a ser madre con tan solo 20 años. Muy emocionada, y aún dolida por haber escuchado todo tipo de comentarios hirientes por parte de su entorno, la influencer ha explicado lo duro que está siendo ser mamá joven, algo por lo que recibe críticas a diario.
Y es que, pese a que tener a Cloe está siendo una de las experiencias más bonitas del mundo, no siempre todo ha sido tan fácil. Cuando se enteró de que estaba esperando a su hija, la de Mallorca tuvo claro que quería seguir adelante, pero varios miembros de su familia no estuvieron de acuerdo con la idea y no la apoyaron durante su embarazo. Molesta por haber tenido que soportar las duras palabras de sus seres queridos, Judith ha contado por primera vez cómo fue la sorprendente reacción de su familia al conocer que iba a tener un bebé junto a su novio Ángel. Además, la joven ha querido dar visibilidad a la realidad que está viviendo, sincerándose sobre su situación económica y haciendo frente a las críticas que recibe por parte de sus seguidores:
Muy enfadada por tener que aguantar que juzguen su papel como madre y cuestionen sus capacidades, Judith ha estallado como nunca frente a la cámara y ha lanzado un duro mensaje a todos sus detractores. ¡No te pierdas todos los detalles en este nuevo capítulo, solo en mtmad!