Judith Arias regresa un martes más a mtmad y, esta vez, la tiktoker está dispuesta a mostrar de una vez por todas la realidad que vive tras haberse convertido en madre hace apenas unos meses. Después de confesar la locura que hizo por Ángel Vargas, esta semana, la influencer se ha sentado frente a la cámara para hablar sobre uno de los temas por los que más le preguntan últimamente. Tan clara y directa como siempre, la de Mallorca ha hablado por primera vez sobre el gran cambio físico que ha sufrido tras dar a luz a su hija Chloe, sincerándose sobre el antes y después de su cuerpo, que ha experimentado una notable transformación tras su embarazo. Además, la estrella de TikTok ha desvelado en su mayor complejo físico, por el que ha estado a punto de pasar por quirófano en alguna ocasión.
Y es que, pese a atravesar uno de los momentos más dulces de su vida tras convertirse en madre, Judith está viviendo las dos caras de la moneda y ha visto cómo su cuerpo ha ido sufrido varios cambios con los que no está nada a gusto. Desde un aumento en su pecho hasta varios brotes en su piel o la flacidez en la zona de la barriga: la influencer ha visto cómo su físico ha cambiado radicalmente y ha querido confesar públicamente cómo se siente al respecto. Por otro lado, la joven tiene un gran complejo con una parte de su cuerpo desde hace varios años y, aunque ha aprendido a aceptarse y vivir con ello, sigue sin sentirse a gusto por completo. Tanto es así que la it-girl se ha planteado someterse a una operación estética para modificar para siempre su aspecto:
¡Descubre de qué se trata y no te pierdas todos los detalles sobre el gran cambio físico de Judith Arias en este nuevo vídeo de 'Mi realidad', en exclusiva en mtmad!