Esta semana, Judith Arias se enfrenta a uno de los capítulos que más le impone de la historia del canal. Después de sincerarse sobre el brutal cambio físico que ha experimentado tras su embarazo, la influencer ha invitado al canal a la madre de Ángel Vargas para ponerla en un compromiso y preguntarle todo aquello que nunca se ha atrevido y que está deseando saber desde hace tiempo. Sin tapujos, la estrella de TikTok se ha atrevido a someter a su suegra a las preguntas más comprometidas y ha alucinado al descubrir lo que realmente opina sobre ella y la relación sentimental que mantiene con su hijo.
Muy nerviosa, la de Mallorca ha confesado que, pese a llevar 5 años de relación con el padre de su hija, no sabe muy bien lo que la familia de su chico piensa sobre ella. Durante todo este tiempo, Judith ha tenido muchas dudas sobre la impresión que sus suegros tienen de ella y, por fin, se ha armado de valor para conocer toda la verdad. Cara a cara con la madre de Ángel, la tiktoker se ha quedado a gusto formulando todo tipo de preguntas indiscretas y, en exclusiva para su canal de mtmad, se ha enterado de todo lo que piensa la abuela de su hija sobre ella. Desde qué impresión tuvo de ella al conocerla con apenas 15 años hasta si piensa que su relación con Ángel tiene futuro: no ha tenido reparos en resolver todas las dudas de su nuera. ¡Descubre sus sorprendentes respuestas!
Por otro lado, Judith ha confesado cómo reaccionó su suegra al enterarse de que estaba embarazada y ha desvelado cuál es el siguiente paso que va a dar en su relación con el padre de su pequeña Chloe. ¡Dale al play y entérate de todo, solo en mtmad!