Judith Arias ha abierto la veda de sus inseguridades y piensa compartir con todos sus seguidores cada problema al que se enfrente. Después de desvelar el diagnóstico de su enfermedad y contar el duro tratamiento al que tiene que someterse, la tiktoker pide ayuda por miedo a que secuestren a su hija Chloe. Desde que es madre, la influencer ha visto incrementados sus temores y explica por qué.
La pareja de Ángel Vargas lleva mucho tiempo pasándolo muy mal por su pequeña y hoy se ve con fuerzas para contarlo. Ante esta situación de pánico que sufre, la influencer no duda en comentar que va a comenzar a ir al psicólogo para intentar controlar sus miedos, pero … ¿Qué le está pasando a Judith Arias?
Además de revelar que necesita ayuda, Judith Arias argumenta por qué tiene tanto miedo y explica las malas situaciones que ha vivido con Chloe. Los temores de la influencer han ido en aumento tras una serie de experiencias. Las recientes vivencias de la tiktoker le ha generado un pánico incontrolable de que puedan secuestrar a su hija.
De lo que sí está segura Judith Arias es de que no puede seguir así, ¡ni siquiera logra estar tranquila por las noches! Por este motivo ha tomado una decisión muy importante. Todos los detalles en un nuevo episodio de ‘Mi realidad’, solo en mtmad.