¡Judith Arias ya no oculta su intención de vestirse de blanco! Después de sufrir un preocupante problema de piel en República Dominicana, la tiktoker y Ángel Vargas actualizan todos los detalles de sus planes de boda. Aunque están muy emocionados con la idea de, por fin, darse el ‘sí, quiero’, hay un gran detalle referente a su futura paternidad en el que no están de acuerdo y que les hace discutir. Ángel no puede creerse lo que está escuchando de su pareja, pero Judith no cesa en su empeño.
Judith quiere cumplir su gran sueño junto a Ángel y tiene todos los detalles pensados. La influencer tiene muy claro el papel que quiere que su hija Chloe desempeñe en un día tan especial para ellos y explica cómo quiere que sea su vestido. Además, Judith desvela si se casará estando embarazada y anima a Ángel a contar cuándo pretenden casarse.
Judith y Ángel parecen estar de acuerdo siempre en todo, pero contra todo pronóstico, su futura paternidad ha supuesto un punto de inflexión entre los dos. La pareja tiene distinta opinión y no duda en compartirlo con todos sus seguidores. ¿Estamos más cerca que nunca de ver al futuro hermano de Chloe?
¡Judith Arias y Ángel Vargas están cada vez más cerca de dar un paso más en su relación! La pareja tiene claros todos los detalles y actualizan sus planes de boda. ¡Dale al play para saber el motivo de la discordia entre Judith y Ángel en un nuevo capítulo de ‘Mi realidad’!