Judith Arias repasa todos los aspectos positivos y negativos de estos últimos 12 meses para dar comienzo al 2023 como se merece. Después de resolver las dudas sobre cómo está su relación con Ángel Vargas, la tiktoker confiesa que este último año ha sido para ella una revelación, sobre todo como madre. A pesar de que le han sucedido muchas cosas, la influencer revela que no está en su mejor momento de salud.
En la vida de la estrella de TikTok no todo son alegrías, aunque en las redes sociales pueda parecerlo. Tras contar que su hija tiene un problema en la boca y que deberá someterse a una operación, Judith Arias comparte que ahora es ella la que no se encuentra bien. No obstante, echando la vista atrás, la influencer recuerda cada momento feliz que ha vivido con su pareja y la pequeña Chloe.
Con los ojos vidriosos y llena de orgullo, Judith Arias no puede evitar emocionarse al pensar en la primera vez que su hija se puso de pie. Además, la tiktoker detalla cómo fueron sus primeros pasos o la primera vez que acudieron al teatro. Eso sí, no todos los momentos más especiales del año han sido con su pequeña, ya que, como ella misma narra, uno de los mejores recuerdos es únicamente con Ángel Vargas.
Dejando a un lado las vivencias familiares, la influencer ha hablado sin tapujos de la operación de pecho que se realizó este año y ha dado los motivos del por qué pasó por quirófano. Si quieres saber más, no te pierdas este capítulo de ‘Mi realidad’, ¡solo en mtmad!