Judith Arias está en un momento muy dulce de la maternidad en el que vive por y para su hija, algo que se nota en cada video que sube con ella. Después de contarnos todos los detalles sobre los preparativos del primer cumpleaños de su hija, la tiktoker nos cuela en uno de los días más emocionantes de la pequeña hasta el momento. Es hora de empezar con nuevos avances y no hay mejor forma de hacerlo que con nuevas experiencias. En esta ocasión, Judith Arias y Ángel Vargas llevan a su hija al acuario.
Y es por eso que la pareja ha querido ver todas las sensaciones de Chloe al ponerse en contacto con animales: desde peces muy pequeños hasta tiburones. Judith se ha quedado muy impactada al ver su reacción. Una Chloe muy aventurera, aunque con algún que otro susto, se ha lanzado a la piscina y no se ha querido perder a ninguno de los animales que se escondían tras el cristal.
La niña es todavía muy pequeña, ya que aún no ha cumplido ni el año. Sin embargo, su madre está muy preocupada al ver algunos de sus comportamientos que según ella no se corresponden con la edad de un bebé. Para ello, ha empezado a tomar decisiones respecto al tipo de planes que va a hacer con su hija para ver cómo se desenvuelve en diferentes ámbitos.
Judith Arias y Ángel Vargas están muy contentos con esta pequeña visita y están deseando seguir viviendo las primeras veces de Chloe. ¡Dale al play y no te pierdas a una Chloe de lo más intrépida en un nuevo capítulo de 'Mi realidad'!