Judith Arias ha dejado a sus seguidores uno de sus vídeos más esperados. Después de mostrar su gran cambio físico y hablar abiertamente de sus complejos, la tiktoker ha cumplido el sueño de sus fans al enseñar por primera vez los primeros pasos de su pequeña Chloe y contar el truco con el que ha conseguido que su hija se lanza a andar tan precozmente. ¡Esta pequeña es especial y siempre sorprende!
Aunque la influencer ha reconocido que en este proceso se están llevando algún que otro susto, lo que tienen claro ella y su novio Ángel es que su Chloe está muy espabilada para la edad que tiene y que en eso ellos tienen 'parte de culpa' por todo lo que la están estimulando. Judith Arias tiene claro que las caídas son parte de esta etapa y que ahora tiene que andar todavía con más ojos que antes con cada movimiento de su niña. ¡Chloe no para!
Si hay algo que hace feliz a la influencer es ver cómo su niña cada vez demanda más estimulación dentro del entorno que les rodea. La pequeña se ha quitado el miedo y cada vez tiene más fuerza en las piernas, tal como hemos visto con sus primeros pasos. Es toda una muñeca y su madre no puede evitarlo, ¡se le cae la baba! Lo que a ella le preocupa es que Chloe no hubiera querido intentarlo, pero ellos se han encargado de mediante juegos y trucos que la niña vaya por delante de otros bebés con su mismo tiempo.
"Está haciendo cosas más avanzadas para su edad", ha manifestado orgullosa a la vez que ha enseñado a la pequeña en movimiento y con mucha gracia tanto en la calle como en su casa. ¡Dale al play y no te pierdas este precioso momento en un nuevo capítulo de 'Mi realidad', solo en mtmad!