Judith Arias está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Después de decir adiós a su pelo rubio y someterse a un cambio de look radical, la influencer se ha visto obligada a tomar una drástica decisión y ha comenzado a buscar nueva casa para mudarse debido al acoso constante que recibe. Judith, muy indignada, ha querido denunciar la situación en la que se encuentra y ha desvelado algunos episodios muy difíciles a los que se ha tenido que enfrentar. Aunque está muy contenta con el hogar que ha formado junto a Ángel Vargas y su hija, Chloe, la influencer no tiene más remedio que cambiar de casa lo antes posible.
El tono de voz de Judith cambia completamente al hablar de su hija, Chloe. La influencer trata de hacer entrar en razón a sus seguidores, notablemente afectada. Judith cuenta la inseguridad constante a la que se ve sometida y cómo le afecta a su pequeña. La tiktoker no puede estar tranquila debido al acoso continuo que está recibiendo y ha decidido no callarse. Entérate de los episodios que está viviendo en el siguiente vídeo:
La influencer lleva mucho tiempo soñando con su casa ideal, pero el motivo de su mudanza se aleja completamente de lo que ella esperaba. ¿Qué piensa hacer? ¿Cómo está viviendo esta situación? ¡Dale al play y no te pierdas todas las respuestas en un nuevo capítulo de ‘Mi realidad’, solo en mtmad!