Judith Arias es una súper madre. Después de confesar el motivo por el que ha desapuntado a Chloe de la escoleta, la influencer deja a su pequeña en manos de Victoria Caro, una de sus mejores amigas, para descubrir lo difícil que es en realidad ser madre. Aunque a veces parezca fácil, no lo es para nada. Victoria es la encargada de cuidar a Chloe durante todo el día pero Judith está presente todo el rato. ¿Será capaz de resistir el instinto de cuidar a su bebé?
Judith Arias apenas supera los 20 años pero, al ser madre tan joven, se ha convertido en una experta en bebés. Sin embargo, la influencer Victoria Caro y madre de Chloe por un día no parece tener la situación tan controlada. Por eso, a la de Mallorca se le hace muy difícil no intervenir mientras su amiga averigua cómo dar de comer o cambiar el pañal a Chloe.
Cambiar pañales, bañar a Chloe, darle el biberón y hasta dormirla. Judith Arias ha dejado que su amiga viva la experiencia completa de ser madre por un día. Está claro que fácil es aunque Victoria consigue salvar la situación bastante bien. ¡No te pierdas todos los detalles en el nuevo capítulo de ‘Mi realidad’, en exclusiva en ‘mtmad’!