Judith Arias no puede aguantar más el acoso que sufre por parte de algunas personas. Después de celebrar el bautizo de su hija Chloe, la influencer se pone seria para contar las faltas de respeto que ha sufrido últimamente. Tras más de tres años sin salir de fiesta por la pandemia y el nacimiento de Chloe, Judith se atrevió a salir una noche junto a Ángel Vargas y algunas amigas. Aunque al principio se lo pasaron bien, la noche no acabó como esperaban ya que la influencer sufrió una importante agresión. Judith se sincera como nunca y habla de una importante decisión que ha tomado tras los últimos incidentes.
Judith Arias siempre tiene una sonrisa y un abrazo para sus fans y aquellos que la reconocen por la calle. Sin embargo, no todas esas personas llegan con buenas palabras. En más de una ocasión, la influencer ha tenido que hacer frente a comentarios muy ofensivos de desconocidos por la calle. ¿Cómo se siente Judith ante todo esto? ¿Qué insultos ha tenido que aguantar la influencer?
Ser una persona pública tiene sus ventajas, pero también sus desventajas. Muchas veces se reciben muchas críticas y mensajes ofensivos. Judith Arias ha decidido no callarse más. No te pierdas los últimos incidentes que ha sufrido la influencer en el nuevo capítulo de ‘Mi realidad’.