Judith Arias necesitaba unos días de descanso junto a Ángel Vargas. Después de probarse sus nuevos bikinis y enseñar su cuerpo tras su operación de pecho y el embarazo, la influencer cumple uno de sus sueños y vuela junto a Ángel hasta uno de los destinos más románticos de Europa, Santorini. Después de un viaje lleno de turbulencias, la pareja consigue llegar a su destino. Vistas increíbles, puestas de sol y muchas parejas recién comprometidas. No hay duda de que el paraíso griego es ideal para una pedida de mano. ¿Se atreverán Judith y Ángel a dar un paso más en su relación?
Aunque parezca un viaje de ensueño, tanto Judith como Ángel sienten que les falta algo sin tener a su hija Chloe a su lado. Desde que la pequeña nació hace ya siete meses, la pareja nunca se había separado tanto tiempo de ella. Por eso, Judith no puede evitar defenderse ante quienes dicen que es mala madre por haber hecho este viaje.
Judith y Ángel cuentan la terrorífica experiencia que han vivido en un hostal, del que pensaban que no iban a salir. A pesar de todo, vuelven a Mallorca con más fuerzas tras este merecido viaje. No pierdas detalle sobre los rincones más bonitos de la isla griega en el nuevo capítulo de ‘Mi realidad’, solo en mtmad.