Judith Arias se siente muy cómoda con su cuerpo. Tras pasar por el ‘Celómetro’ y revelar los problemas de confianza en su relación con Ángel Vargas, la influencer ha hecho un ‘haul’ enseñando los bikinis que se ha comprado para este verano, que está ya a la vuelta de la esquina. Un embarazo hace que el cuerpo sufra muchos cambios, pero Judith ha entendido la normalidad del asunto y se siente mucho mejor con su cuerpo ahora que han pasado siete meses desde el nacimiento de su hija, Chloe. Además, la tiktoker ha presumido de su nuevo pecho tras su reducción y nos cuenta la forma en la que quiere mejorar “las pequeñas cositas de su cuerpo que no le gustan”.
Aunque no está del todo recuperada, Judith está tan contenta con su nuevo cuerpo que no ha podido esperar para hacer este video, que no pensaba que pudiera hacer hasta dentro de mucho más tiempo. No solo ha enseñado de forma natural ante la cámara sus bañadores nuevos, sino que también ha mostrado otros que ya tenía pero que no se sentía cómoda con ellos antes de su reducción de pecho. La influencer está muy feliz de poder llevar bikinis de distintos tipos, que eran impensables para ella antes de la operación:
Judith Arias ya ha dicho adiós a sus complejos. Si quieres ver lo bien que le queda su colección de bikinis e incluso uno a juego con su hija, Chloe; ¡no te pierdas este nuevo capítulo de ‘Mi realidad’!