María Aguilar vuelve esta semana a mtmad con algo muy importante que decir a una persona a la que le hizo daño en el pasado. Después de contar toda la verdad sobre su romance con Álvaro Boix, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ pide perdón a Elena Adsuara públicamente por primera vez. Tras entrar como pareja en esta ocasión al reality, la malagueña se ha puesto en la piel de la exnovia de David Vaquero y confiesa que durante esta experiencia está entendiendo mucho más a la influencer.
La relación entre David Vaquero y María Aguilar, también conocida como María Brunn, no comenzó de la mejor manera, ya que la malagueña fue la tentadora de David en 'LIDLT' cuando él mantenía una relación con Elena. La de Castellón sufrió mucho por la infidelidad de su pareja durante el reality, y la influencer no era consiente en ese momento de todo el dolor que le estaban causando. Ahora que la joven de 22 años sabe lo que se siente al estar al otro lado como pareja, le dedica unas palabras de disculpa y admite los errores que cometió con ella durante su estancia en Villa Playa, en la anterior edición del programa.
Por otro lado, a pesar del daño que le hizo a la de Castellón, la que fuera participante de 'Baila Conmigo' no se siente culpable de haberse enamorado de David. Eso sí, ella misma reconoce que nada más ver las imágenes del programa supo que había hecho las cosas mal, pero... ¿Se puso en contacto con ella? María Aguilar aclara si ha vuelto a hablar con Elena desde la última vez que se vieron las caras y desvela si en alguna ocasión ha llegado a pedirle perdón en persona.
Ha llegado el momento que todos los espectadores de ‘LIDLT’ estaban esperando. ¡María Brunn se disculpa a Elena Adsuara! La malagueña confiesa que su segundo paso por el programa ha hecho que entienda a la exnovia de David Vaquero. Además, la influencer compara las dos experiencias que ha vivido en República Dominicana, como novia y como tentadora. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play y entérate de todos los detalles en el nuevo capítulo de ‘Mi momento’!