Keyla Suárez habla de su duro proceso de transición y enseña fotos de su pasado: "Hicieron de mí un monstruo"
El antes y después de Keyla, participante de 'La isla de las tentaciones'
Keyla enseña fotos exclusivas de su pasado y rompe a llorar al recordar el infierno que vivió
Keyla Suárez aterriza en mtmad para abrirse en canal con todos nosotros. Después de que Mario González y Sheila contasen su historia de amor, la primera concursante trans de ‘La isla de las tentaciones’ habla de los peores momentos de su transición entre lágrimas y enseña fotos inéditas de su antes y después. La influencer tiene mucho que contar, desde cómo decidió comenzar el proceso hasta los momentos más oscuros de su difícil recorrido.
La tentadora no ha dudado en contar absolutamente todo: cómo se sentía cuando era muy pequeña y en qué punto se encuentra ahora. Muy emocionada, Keyla confiesa que ha sido un camino largo y, sobre todo, muy duro. Un proceso donde ha tenido que ser fuerte y enfrentarse a difíciles episodios. En su transición se ha visto obligada a soportar momentos muy desagradables, que incluso le han provocado graves problemas de salud.
MÁS
El antes y después de Keyla, de 'La isla de las tentaciones'
Aunque Keyla Suárez lo haya pasado muy mal, no todo han sido malos momentos en su pasado. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ explica cómo ha sido su vida hasta convertirse en quien es hoy en día y enseña fotos exclusivas del antes y después de su transición. Las lágrimas de dolor al contar su durísima experiencia durante su transición se convierten en una sonrisa al recordar algunas anécdotas.
Por si todo esto fuera poco, Keyla Suárez habla alto y claro sobre las operaciones estéticas a las que se ha sometido y reflexiona sobre la felicidad que le ha proporcionado pasar por quirófano. La tentadora de la última edición de ‘LIDLT’ ha aprovechado al máximo ‘Mi momento’ y tiene un mensaje muy importante contar. ¿Te lo vas a perder? Dale al play y descubre todos los detalles sobre el pasado de Keyla, en exclusiva en mtmad.