¡María Moreno está de vuelta! Hace tres años que dejó ‘A 140 kilos de distancia’, su canal de ‘mtmad’ en el que acompañamos a la maquilladora durante todo el proceso en el que pasó de pesar más de 200 kilos a solo 75 kilos. Desde entonces, su vida ha cambiado por completo. Ahora está casada y es madre de dos niños. Aunque María es muy feliz, los dos embarazos y sus nuevas rutinas le han hecho descuidarse y coger peso. Por eso, vuelve a pasar por el quirófano para someterse de nuevo a un baipás gástrico para volver a sentirse bien consigo misma, y quiere que le acompañemos en todo momento.
No es la primera vez que María Moreno pasa por un quirófano, pero sí la primera vez que lo hace desde que es madre. Por eso, para la influencer es muy duro decir adiós a sus pequeños antes de ir al hospital y ha roto a llorar diciéndoles todo lo que los quiere. En exclusiva, la maquilladora nos cuela durante su operación y, tras salir de ella, nos cuenta el proceso que le espera y las dietas que debe seguir. Además, días después de la intervención, María confiesa cómo se encuentra en su recuperación:
Un camino duro, pero que María ha cogido con muchísimas ganas, dispuesta a ir a por todas y conseguir su objetivo. ¡No te pierdas todos los detalles sobre la operación de María Moreno y sus sentimientos al respecto en el nuevo capítulo de ‘Mi momento’!