Dulceida y todo su squad se embarcan en Mad travel, destino Bahamas, en mtmad
Tras el éxito durante dos años consecutivos de la retransmisión en directo de su festival de música y moda, el Dulceweekend, Dulceida vuelve a MTMAD con MAD TRAVEL BAHAMAS. La influencer y todo su squad se embarcarán en un viaje inolvidable que los llevará a descubrir uno de los lugares más paradisiacos del planeta, Bahamas. Un regalo para sus fans que podrá disfrutarse en exclusiva en MTMAD, la plataforma de contenido nativo digital de Mediaset España a partir del miércoles 14 de noviembre y próximamente en el canal de YouTube de MTMAD.
Con MAD TRAVEL BAHAMAS, MTMAD renueva su apuesta por el contenido exclusivo con los mejores influencers. Dulceida y todo su squad acumulan más de 5 Millones de seguidores en Instagram y más de 2 Millones de suscriptores en YouTube. Cifras que convierten a este grupo de amigos, y especialmente a Dulceida, en rostros habituales de los mayores eventos nacionales e internacionales. Ahora, la influencer ha vuelto a elegir MTMAD como plataforma para obsequiar a sus seguidores con este nuevo contenido.
Acompañada de su mujer, Alba Paúl, su hermano Álex Domenech; su madre, Anna Pascual, e influencers de la talla de Laura Matamoros, Sara Emdi, Daniel Illescas, Madame de Rosa, Albert Mullor, Bruna Bravo o Magali Dalix; Aida Domenech (Dulceida) compartirá con todos sus seguidores y los espectadores de MTMAD los detalles de este fantástico viaje.
Una convivencia como nunca habíamos visto. Un auténtico viaje reality influencer de 10 días en un entorno envidiable. 6 capítulos con contenido inédito cargado de realidad y decenas de planes que compartirán en esta nueva serie de vídeos exclusivos para MTMAD.
Además, todos los integrantes del Dulcesquad presentes en MAD TRAVEL BAHAMAS nos contarán en primera persona todos los detalles de esta experiencia durante las próximas semanas en Morninglory, el magazine de actualidad influencer de Radioset que puede seguirse en directo cada mañana, de lunes a viernes, de 10:00 a 11:00, a través de la web de Radioset y del canal de YouTube de MTMAD.
Una estrategia transmedia que, junto al contenido exclusivo y de producción propia de MTMAD, refuerza su posición líder entre las plataformas de contenido nativo digital en España, con más de 500.000 usuarios únicos y 600.000 vídeos consumidos en PC (datos de MMX Multiplataforma y Videometrix (sólo PC) de ComScore) el pasado mes de Septiembre.