La semana pasada hice mi particular viaje al pasado a través de las preguntas que me hicisteis. ¡Vaya preguntitas, por cierto! Tanto me hicisteis recordar que volví a mi más tierna infancia y recordé el tiempo en el que hacía bizcochos con mi madre. Hoy me he puesto nostálgica y cocinillas a partes iguales y me he decidido a hacer un bizcocho para llevárselo a Riky en mi próximo viaje a Milán.
Como ya os habréis imaginado, no faltan muchas horas para que vuelva a coger un vuelo para reencontrarme con el piccolo. Cada vez me cuesta más estar alejado de él. Necesito verle y achucharle constantemente. Cualquier día me planto en Milán y ya no vuelvo.
Mis padres se lo huelen. Ven como cada día paso más tiempo fuera de casa y están un poco nervioso. ¡El amor es así, qué le vamos a hacer! Pero os tengo que contar que en los últimos días, esa posibilidad está más en el aire que nunca. ¡Riky ha empezado a buscar piso en Milán! Yo no sabía nada, pero el piccolo parece que tiene prisa. ¿Queréis ver cómo podría ser nuestro nidito de amor? No os podéis perder este capítulo de 'Made in Basauri'.
No os perdáis la receta del bizcocho más rico del mundo
Así nos ha quedado el bizcocho a mi madre y a mí