Os confieso todas mis manías (también las sexuales) (1/2)
En el capítulo anterior de 'Made in Basauri' os contaba lo difícil que es vivir con diabetes y el shock que supuso para mí descubrir que estaba enferma. Hoy sigo sincerándome con vosotros y en este episodio os quiero hablar de mis manías (igual necesito dos capítulos porque tengo para aburrir). Me di cuenta el otro día, hablando con mi madre. ¡Colecciono manías, señores!
Nunca me había parado a pensarlo pero tengo manías para todos los gustos. Todo tiene que estar ordenado de una determinada manera, no puedo soportar las puertas abiertas, no puedo hacer cosas a determinadas horas, el volumen de la radio del coche no puede estar en algunos números... Vamos, que soy una persona peculiar. ¡Como todo!
Sin embargo, las que más os van a hacer flipar son las manías relacionadas con el sexo y con los olores. ¡Son de traca! Lo reconozco. Pero no puedo evitarlo. Si queréis saber en qué consiste esta manía y algunas otras que os van a dejar con la boca abierta no podéis dejar de ver este nuevo capítulo de 'Made in Basauri'. ¡Os vais a echar unas risas!