Llegué a pesar 93 kilos y el pecho se me cayó, tuve que recurrir a la cirugía para superar mi complejo (1/2)
La semana pasada Amor y yo os dimos una clase magistral de twerking. ¡Somos unas auténticas reinas! Pero tengo un problemilla. A pesar de lo bien que muevo el culete, no me gusta nada esta zona de mi cuerpo. ¡Tengo un complejo que no os lo vais a creer! Y lo peor de todo es que no es el único. Soy doña complejos y en este vídeo os los voy a descubrir todos.
Sé que la belleza está en el interior y que el físico no es lo más importante de una persona (mi madre me lo recuerda cada día) y sé que estoy estupenda, pero aún así no puedo evitarlo. No me gusta nada mi culete y eso se lo debo a mi padre. ¡Qué herencia me ha dejado este buen hombre, de verdad! Es que es como si me faltara carne. No sé es muy raro.
En este vídeo me voy a sincerar con vosotros y os voy a contar lo que nunca le he contado a nadie. Todas esas cosillas que, a lo largo de mi vida, me han disgustado y molestado de mi cuerpo: mis labios, mi pecho, la celulitis... Sí, colecciono complejos. Si queréis descubrir todos esos defectillos que me preocupan y saber qué he hecho con algunos de ellos para mejorarlos, no os podéis perder este capítulo de 'Made in Basauri'.