No dije a nadie que me hacían bullying, lo conté cuando llegué con la cara morada a casa (2/2)
Creo que ha llegado el día de sacar a la luz un tema que aún, después de muchos años, me sigue afectando. Sufrí bullying en el colegio. No suelo hablar de esto porque aún me resulta muy difícil pero si con mi testimonio puedo ayudar a alguien a salir de ese infierno, habrá valido la pena.
Fue muy difícil. Durante tres años mis compañeras de clase me acosaban. Fue un infierno. Recuerdo como si fuera ayer cada agresión. Cuando me dieron una patada en la cara en el baño, cuando me escupían, cuando me rompían los libros y cortaban mis chaquetas... Aún no lo he olvidado y creo que nunca lo haré.
La situación era tan dramática que durante tres años tuve que ir a un psicólogo. Si queréis descubrir cómo viví aquella etapa tan dura, cómo empezó todo y qué hicieron mis padres cuando lo descubrieron, no podéis perderos este capítulo de 'Made in Basauri'. Y recordad, si estáis pasando por algo parecido a lo que yo viví, no calléis. Hablad con vuestros padres y vuestros profesores y pedir ayuda. Y si queréis hablar conmigo sobre ello, no dudéis en poneros en contacto conmigo. No estáis solos.
- No te pierdas la primera parte del capítulo
- He sufrido una recaída
- El gran drama de mi vida: la diabetes
- Tengo los vídeos que demuestran que tuve una relación con Iván