Ha llegado el momento de poner todas las cartas sobre la mesa. Después de opinar sobre lo ocurrido con Oriana, Marta Peñate ha decidido someter a Tony Spina a las preguntas que nunca antes se había atrevido hacerle. Dispuesta a conocer toda la verdad, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha puesto a prueba a su novio y no le han gustado muchas de las respuestas que ha dado. La pareja tiene sus diferencias y han terminado discutiendo por culpa de los celos que hay en su relación.
Ambos reconocen que son muy celosos, pero aseguran que tienen varios motivos para ello. Harta de que su novio salga de fiesta y se relacione con otras mujeres, la canaria ha estallado públicamente, sacando a la luz lo celosa que es en su relación. Además, Tony ha querido aprovechar para darle un toque de atención a su chica y pedirle que confíe en él. Pero parece que esto no ha convencido mucho a Marta, que tampoco ha dudado en reprocharle al italiano que él también es muy celoso. ¿Conseguirán superar esta nueva crisis que han tenido por culpa de los celos y las inseguridades?
Por otro lado, Marta y Tony han querido hablar sobre otros temas que nunca antes habían tratado cara a cara. Desde fantasías sexuales, peores experiencias, sueños y planes de futuro o situaciones embarazosas. Descubre todo esto y mucho más en este nuevo capítulo de 'Los estados de Marta'.