Marta Peñate regresa una semana más a su canal de mtmad para ponernos al día de todas las novedades que hay en su vida. Después de criticar sin piedad las publicidades que hacen algunos de sus compañeros, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha cogido la maleta y un avión para viajar junto a Tony Spina a Nápoles. Los futuros marido y mujer están disfrutando de unas vacaciones en un maravilloso hotel con una habitación con vistas al mar. Pero no solo nos han enseñado donde duermen, sino que nos han llevado a dar una vuelta para mostrárnoslo todo. Sin embargo, no todo ha salido tan bien como esperaban, y por eso Marta está de mal humor. El buen tiempo no les ha acompañado y han tenido algún que otro percance.
La vida de influencer es muy dura y sino, que se lo digan a Marta. La que fuera concursante de ‘Gran hermano’ quería que su chico le hiciera una buenas fotos para sus redes sociales y esto ha sido el motivo por el que la pareja ha tenido un encontronazo. Menos mal que poco después han visitado una iglesia muy famosa de la ciudad donde podrían casarse. Como buen italiano, Tony le ha hecho de traductor y guía turístico a su futura esposa, pero poco les ha durado la felicidad, ya que a Tony no le ha gustado nada lo que Marta ha opinado sobre su ciudad.
A pesar de las diferencias, Marta y Tony han disfrutado del viaje, aunque la influencer no ha dudado en confesar qué es lo que no ha parado de hacer Tony durante todo el viaje y que tanto le ha molestado. ¡Descubre todo lo que han hecho en el nuevo capítulo de 'Los estados de Marta'!