Marta Peñate y Tony Spina pasan 24 horas esposados haciendo todo juntos y acaba muy mal: “Llévame al hospital”
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha pasado 24 horas esposada a su novio
El italiano ha terminado muy enfadado y harto del reto de su novia
Marta Peñate está tan enamorada de Tony Spina que no quiere separarse de él ni un segundo, por eso ha tenido la brillante idea de comprar unas esposas. Después de soltar una serie de bombazos que incluían los detalles sobre el embarazo de Violeta Mangriñán, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha propuesto vivir un día intenso con su futuro marido sin separarse de él en todo el día. Después de una intensa búsqueda de esposas por los bazares de su barrio, la canaria ha llegado a casa para darle la gran noticia a su novio: ¡Van a pasar 24 horas esposados! Hacer la comida, ir al gimnasio, ducharse… De forma individual es sencillo, pero cuando no puedes separarte de tu pareja, pueden saltar chispas.
Lo que aparentemente iba a ser un día de lo más divertido, se ha convertido en una auténtica pesadilla. A medida que pasaban las horas, las esposas iban pesando cada vez más, y el mal humor iba aflorando entre la pareja. La hora de la comida ha sido el momento de más tensión, si las miradas matasen, Marta ya habría terminado su relación con Tony. El italiano estaba cada vez más harto de permanecer atado a la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y no ha podido evitar manifestar su enfado:
MÁS
Después de ver este nuevo capítulo, estamos seguros de que Tony no querrá volver a ver nunca más unas esposas cerca de él, ni de su pareja. ¡Ya puedes ver cómo ha sido la experiencia de Marta y Tony en este nuevo episodio, dale al play!