Para todo hay una primera vez, y sobre esto trata el nuevo capítulo de Marta Peñate. Después de dar un paso importante para ser madre junto a Tony Spina, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha abierto en canal para recordar todas aquellas primeras veces que la han marcado a lo largo de toda su vida: desde su primera relación sexual, su primer desengaño amoroso hasta su primera borrachera de la que su madre fue testigo. Sin pelos en la lengua, la canaria ha ido desvelando los momentos más embarazosos que están grabados a fuego en su memoria. Y, claro, recordando se ha dado cuenta de que con Tony Spina, no está teniendo los mismos baches que en sus anteriores relaciones, y de esto ha dado muchos más detalles.
A Marta le ha pasado de todo, pero recuerda con especial cariño la primera vez que hizo el amor con su primer novio, ha contado todo lo que pasó y cómo era el chico que eligió para ello. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha hablado de las consecuencias que tuvo participar en su primer reality y cuál ha sido el momento más duro que ha atravesado por culpa de las redes sociales. Además, está muy orgullosa de cómo ha madurado en sus historias de amor, y tiene claro que jamás volverá a pasarle lo que le ocurría con Lester:
Marta también ha tenido tiempo para recordar la primera vez que hizo el ridículo delante de toda su clase y qué ocurrió la primera vez que le entraron a robar en casa cuando ella estaba durmiendo dentro. ¡Todas las primeras veces de Marta te están esperando, dale al play!