Marta Peñate no puede más. Después de estallar contra Mayka y Oriana por opinar sobre su boda con Tony Spina, este jueves, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' viene calentita, dispuesta a desenmascarar a todos sus compañeros de reality. Cansada de ver el uso que hacen de sus redes sociales, la canaria ha explotado contra ellos, denunciando públicamente las colaboraciones engañosas que muchos de ellos hacen a través de sus perfiles de Instagram. Además, la exconcursante de 'GH' ha evaluado los canales de mtmad, confesando quién le parece la más profesional, la menos natural o la más implicada en su contenido.
Harta de encontrarse a sus compañeros de la isla haciendo un tipo de publicidad que ella considera "vergonzosa", la participante de 'La última tentación' ha asegurado frente a la cámara que ha llegado a perder grandes cantidades de dinero por no aceptar ese tipo de colaboraciones. Sin pelos en la lengua, Marta ha confesado el motivo principal por el que ha tomado esta drástica decisión, después de haber "pecado" en alguna ocasión, promocionando productos que han terminado por no gustarle. Además, la influencer ha opinado sobre sus compañeras de mtmad, puntuando su labor en la plataforma de vídeo y otorgándoles algún que otro título:
Por otro lado, y cansada de su guerra abierta, Marta ha vuelto a cargar contra Oriana Marzoli, a la que ha acusado de estar imitando el personaje de Mía Colucci constantemente. Además, la canaria ha intentado imitar el acento colombiano, ese que tan bien se le da a su enemiga, dedicándole unas duras palabras. ¡Descubre cómo lo ha hecho!