Marta Peñate llega con un capítulo muy diferente a su canal de mtmad. Después de someterse al resto de comer por dos euros al día con algunas complicaciones, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ reprocha a Manuel González la crisis que ha provocado en su relación con Tony Spina. Ambos exparticipantes de ‘La última tentación’ dialogan sobre el conflicto que tuvo la ex gran hermana con su pareja por culpa del gaditano.
La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha ido a la peluquería y ¡sorpresa! Se ha encontrado con dos compañeros de ‘reality’. Mara Peñate ha cogido a Manuel González por banda mientras se sometía a un cambio de look, y han hablado largo y tendido del motivo que ha provocado una discusión entre la influencer y el extronista. Como nunca antes conocemos el origen del mal rollo entre el gaditano y el italiano y Marta pone todas las cartas encima de la mesa.
Además de aclarar el por qué Tony Spina está molesto con Manuel, el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ da su opinión sincera de la pareja de Marta. Asimismo, la influencer defiende a capa y espada al futuro padre de sus hijos y recrimina a Manuel su conducta sin cortarse un pelo. Eso sí, en algunos momentos se olvidan de este problema y fantasean sobre cómo hubiese sido su relación en el caso de que el italiano no existiese.
De lo que sí está segura Marta es de que se va a casar con su novio y que va a ser el padre de sus hijos, a pesar de la crisis causada por Manuel. Con esta idea fija en la cabeza, la exsuperviviente habla con el gaditano y Ángel de los Santos sobre su maternidad y no les tiembla el pulso al decir cómo creen que será como madre. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play y descubre todos los detalles! Solo en mtmad.