Marta Peñate lo está pasando realmente mal... Después de verse obligada a someterse a unas pruebas médicas para continuar su proceso de fecundación, la exconcursante de 'Supervivientes' se somete al gran reto de comer por tan solo dos euros al día durante tres días con algunas complicaciones. La influencer nos ha llevado junto a ella a sus compras con un presupuesto de lo más ajustado y no puede estar más asqueada con la prueba. Marta lo ha pasado tan mal que la experiencia le ha recordado a sus días en Honduras.
Cuando Marta aceptó el reto, no sabía dónde se estaba metiendo. La canaria ha intentado, con muchas complicaciones, comer tres días consecutivos por tan solo dos euros al día. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' nos ha llevado a todas sus compras en el supermercado y ha flipado con los precios. Y es que se puede permitir muy pocas cosas entre ellas: latas de conservas, sobres de sopa, pan... ¡No lo ha podido pasar peor! También porque su amorcito, Tony Spina, estaba comiendo lo que quería delante de ella, un autentico suplicio.
La canaria, que nunca había pensado que iba a llegar a comer este tipo de alimentos, se pone a prueba. No era consciente de todo lo que le esperaba y ha acabado muy arrepentida de aceptar el reto. Y es que la influencer no se puede resistir y hace alguna que otra pequeña triquiñuela... A Marta, se le ha venido encima la prueba y ha usado alguna que otra estrategia para completar el reto. Lo que parecía que iba ser "pan comido" y nunca mejor dicho, ha sido un desastre.
No te puedes perder este reto tan divertido y desesperante de Marta Peñate, en el nuevo capítulo de 'Los estados de Marta', solo en Mtmad.