Marta Peñate y Tony Spina se han puesto manos a la obra para preparar una de las fechas más importantes del año. Después de colarnos en su lujoso viaje a París y cumplir su sueño de ir a Disneyland, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha convencido a su novio para poner su primer árbol de Navidad. La canaria ha querido ser la primera de sus compañeros de mtmad en estrenar su árbol de Navidad y ha obligado a Tony que la acompañe a comprarlo.
Desde la gama de colores hasta los adornos más monos, la pareja ha decidido cada detalle con mucho mimo para tener el árbol de Navidad perfecto. ¡Van a ser la envidia de todos! Aunque están pasando por uno de sus mejores momentos, poner el árbol no es una tarea fácil y ha hecho que la pareja no pueda parar de discutir al montarlo.
Marta Peñate ha sacado su lado más sentimental al confesar cómo ha vivido las últimas navidades desde que falleciera su abuelo. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ está empezando a asimilar su ausencia y desvela cómo tiene pensado celebrar estas fiestas.
Marta Peñate y Tony Spina se lanzan a la carrera por convertirse en los primeros en colocar su árbol de Navidad, con alguna que otra discusión de por medio. ¡Dale al play y no te pierdas a la pareja más divertida que nunca en un nuevo capítulo de ‘Los estados de Marta’, solo en mtmad!